Conseguir que los niños coman pescado y verduras es una pesadilla para muchos padres. Y es que los más pequeños de la casa no suelen ver con buenos ojos estos productos tan importantes dentro de una dieta saludable. ¿Cuál es la solución? Una estrategia eficaz para que tus hijos acepten tomar estas variedades alimenticias es recurrir al arte del disfraz. Poner un plato de salmón delante de un niño probablemente no despertará su apetito. Pero si ese pescado viene camuflado en un Nigiri, la reacción puede ser muy distinta. Por este motivo, el Nushi para los niños es una solución idónea para que acepten comer alimentos súper nutritivos. Su atractiva presentación juega a su favor, ya que, como reza el dicho popular, la comida entra por los ojos.

En Wok N’ Roll cuidamos al máximo la forma en la que elaboramos nuestros pedidos porque creemos que los platos también tienen una estética que debe ser atendida por los profesionales de la gastronomía. Otro aspecto interesante del Sushi para los niños es toda la ceremonia que rodea el consumo de esta delicia japonesa. El comer usando palillos, sazonarlos en su salsa de soja y que lleguen hasta la boca es todo un reto y, sobre todo, muy divertido! 

Pero, sin duda, la mayor ventaja del consumo de Sushi es su gran aporte nutricional. Su ingrediente principal, el arroz aliñado, aporta al organismo una buena cantidad de proteínas e hidratos de carbono de absorción lenta, fuentes de energía, pero no de grasas.

La Nutrición en el Sushi para los Niños

Por su parte, el pescado cuenta con numerosos beneficios para la salud. Ayuda, por ejemplo, a prevenir enfermedades cardiovasculares, respiratorias y de la piel. El pescado es azul, como el salmón, la caballa o el atún, aporta una notable ración de Omega-3. Otro ingrediente típico del Sushi es el alga Nori, que se emplea para preparar el Maki. Con estos ingredientes, el Sushi para los niños es una inyección vitamínica muy importante en su ingesta, ya que contiene vitaminas A y C, niacina, complejo B y minerales.

Nos encanta tratar con mimo a todos nuestros clientes, incluidos los más pequeños. Es por ello que, en nuestra carta encontrarás platos para todos los gustos. Te recomendamos iniciar a los niños en el apasionante mundo del Sushi con algunas de nuestras bandejas. Así, probarán sabores distintos y podrán saber cuáles son sus favoritos!